Es el proceso de comunicación entre las dependencias de una entidad o entre organizaciones que generan como soporte una serie de documentos, tanto en el ámbito interno como externo.
Entre las comunicaciones oficiales encontramos los Oficios, Cartas, Actas, Informes, Resoluciones,Formatos, Comunicaciones Urgentes o Telegramas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario