PRESTAMO PARA USUARIOS INTERNOS: Según el acuerdo 42 del 2002, en el evento que se requiera trasladar un expediente a otra dependencia en calidad de prestamo, la entidad productora debera llevar un registro en el que se consigne la fecha del prestamo, identificación completa, numero total de folios, nombre y cargo de quien retira el expediente, termino para su devolución, nombre completo del interesante, firma y cedula del jefe de la dependencia y de quien retira el documento.
PRESTAMO PARA USUARIOS EXTERNOS: Solo podran hacer uso del servicio de consulta y obtención de fotocopias dentro del archivo y solo se permite sacar documentos bajo alguna condición dad por la empresa, igualmente al llegar a prestarse un documento debe tener un formato con la siguiente información:
fecha de emisión, tipo de documento, numero de folios, fecha de entrega o envio, nombre del solicitante o correo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario