RECEPCIÓN
Consiste en recibir las comunicaciones provenientes de distintas fuentes y diversas conductas, estas conductas pueden ser directas o indirectas.
Las comunicaciones son entregadas por la persona interesada y mensajeros en la ventanilla de la unidad de correspondencia, a este proceso se le denomina recepción directa; la recepción indirecta es la que se recibe por correo y medios electronicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario